Plan description

Mararía

Mararía


La prestigiosa compañía María Mora trae a La Guancha su espectáculo MARARÍA, una versión que conjuga a la perfección la danza y el teatro para dar vida a la obra de Rafael Arozarena. 

La obra está compuesta por 14 cuadros de danza, teniendo como decorado el apoyo audiovisual con imágenes de principios de siglo de Lanzarote y del pueblo de Femes, que sitúan a los personajes en el contexto de la obra. Está dirigida por la directora y coreógrafa de la compañía, Carmen Hernández, acompañada por la música del cantautor canario, Pedro Guerra. 

El próximo domingo 24 de octubre, a las 17.00 horas, la obra podrá seguirse en directo desde el escenario del espacio escénico del Centro Cultural de Santo Domingo, dentro del ciclo de píldoras culturales promovidas por el Ayuntamiento de La Guancha, en colaboración con el Cabildo de Tenerife. 

Las personas interesadas en seguir en directo el espectáculo MARARÍA deberán reservar previamente sus entradas desde este lunes 18 de octubre, a través de este portal web. En caso de no completar el aforo previsto se podrán retirar las invitaciones en la propia taquilla, a partir de las 15.00 horas del mismo día de la función. 

 

Included events

Fees

Fees Description Web/Box office Price
Tarifa General Gratuita Web + Box office 0.00€ per person