Photo
 
 

Carnaval Internacional Puerto de la Cruz 2022

2 al 6 de marzo

La Ciudad Turística del Puerto de la Cruz celebra su Carnaval Internacional con un conjunto de actos que tendrán lugar en el Complejo Turístico de Costa Martianez entre los días 2 y 6 de marzo.

Antes de adquirir sus entradas le recomendamos que lea atentamente las siguientes

CONDICIONES

  • Todos los actos se celebran, conforme a la normativa sanitaria de prevención frente al Covid-19 vigente en la Comunidad Autónoma de Canarias, en un recinto que permite el control de aforo y que los mismos se desarrollen con la máxima prevención.
  • Para ello es necesario adquirir entrada previa por parte de todos los asistentes a partir de 3 años (y cualquier menor de 3 años si ocupa asiento) así como el uso obligatorio de mascarilla dentro del recinto en todo momento ya que, a pesar de ser un evento al aire libre, para garantizar el mayor aforo posible, las butacas estarán contiguas.
  • Los datos facilitados en la adquisición de entradas deben coincidir con los del asistente. El comprador se responsabiliza de la veracidad de los mismos. Una vez confirmada la compra los datos NO pueden ser modificados, solo podrá solicitar la devolución de las entradas y realizar la compra de nuevo, por lo que no le garantizamos que existan plazas disponibles. 
  • El comprador debe ser una persona mayor de edad. En caso de que no sea así, la compra será automáticamente anulada.
  • Todos los menores de 16 años deben acudir acompañados de un adulto y, en cualquier caso, el comprador será responsable de los menores para los que haya adquirido la entrada.

COMPRA TUS ENTRADAS